Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Amaia Montero: "No estaba borracha en la gala, estaba medicada"

Amaia Montero, exintegrante de La Oreja de Van Gogh
Amaia Montero, exintegrante de La Oreja de Van Gogh
La cantante vasca habla por primera vez de la polémica que protagonizó en la ceremonia de Los 40 del 2009

La solista vasca Amaia Montero se sinceraba este martes con el mediático Risto Mejide en su rincón de pensar sobre su trayectoria musical y su vida privada. En el programa negó haber estado bajo los efectos de las drogas o el alcohol en la comentada gala de Los 40 Principales en la que había sido premiada por su primer disco en solitario.

Según Amaia Montero, su aspecto adormilado en el evento se había debido a la toma de ansiolíticos para luchar contra los episodios de ansiedad e insomnio causados por el fallecimiento de su padre. Sobre el consumo de drogas recalcó que, pese a que le habían ofrecido cocaína en diversas ocasiones a lo largo de su vida, nunca había probado esta sustancia.

El presentador también le preguntó acerca de la ruptura con el grupo de La Oreja de Van Gogh, de cual formó parte durante 11 años hasta que decidió comenzar su carrera como solista.

Respecto a su vida sentimental, ha confesado que algunos de sus temas musicales están dedicados a sus antiguas parejas sentimentales, especialmente a una de ellas. También habló de su relación con Gonzalo Miró, sobre el cual se le ha preguntado repetidas veces, afirmando que "solo ha sido un novio más".

Risto Mejide también hizo alusión al aumento de peso de la cantante y le preguntó si se encontraba a gusto con su cuerpo, a lo que Amaia Montero respondió que desearía estar más delgada. "Soy como un yoyó pero de siempre he sido así. A lo largo de mi vida ha sido habitual subir y bajar de peso. Creo que tiene que ver con cosas como la ansiedad. No me encuentro bien ahora mismo con mi cuerpo. Me gustaría estar un poco mas delgadita" confesaba al entrevistador.

Más vídeos en Antena3

Amaia Montero: "No estaba borracha en la gala, estaba medicada"
Comentarios