lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Monica Lewinsky reconoce que estuvo enamorada del expresidente Bill Clinton

Monica Lewinsky.
Monica Lewinsky.
La famosa exbecaria se queja de que la trataron como "una ramera" y dice que le costó abrirse paso en la vida

"A los 22 años, me enamoré de mi jefe (por Bill Clinton). A los 24, aprendí las consecuencias devastadoras (cuando saltó el escándalo)", dijo Monica Lewinsky, que trata de reconducir su vida, durante una conferencia impartida en Estados Unidos.

Lewinsky, que ahora tiene 41 años, reconoce que le ha costado reorientarse y que sufrió terriblemente por su relación con el expresidente estadounidense Bill Clinton. Admite que le resultó difícil encontrar trabajo y que los hombres evitaban quedar a cenar con ella.

"Me tildaron de zorra, puta, ramera, tonta. Perdí mi reputación, mi dignidad y casi pierdo mi vida. Me conocía mucha gente, pero en el fondo solo me conocían de verdad unos pocos. Lo entiendo. Fue fácil olvidarse de 'esa mujer', de que tenía alma", explicó Lewinsky en referencia de forma indirecta a la famosa frase de Bill Clinton cuando en un discurso a la nación aseguró que "no he tenido relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky".

Según recoge la edición digital de El Mundo, la más famosa exbecaria de la Casa Blanca, que hizo vivir una grave crisis familiar y política a los Clinton, es ahora una experta en ciberacoso y se dedica a dar conferencias.

Monica Lewinsky reconoce que estuvo enamorada del expresidente Bill...
Comentarios