Milá: "He fumado muchos porros, hasta que uno me sentó mal y creí morir"

La periodista habló sin tapujos de su carrera, de su familia e incluso de las drogas en 'Chester in love'
Mercedes Milá, en 'Chester in love'
photo_camera Mercedes Milá, en 'Chester in love'

Mercedes Milá fue una de las últimas invitadas en sentarse en el Chester del programa conducido por Risto Mejide. Como es habitual, la periodista habló sin tapujos de su carrera, de su familia e incluso de las drogas.  "He fumado muchos porros en mi vida, de hachís y de marihuana, hasta un día que me sentó mal un canuto de marihuana y me creí morir", confesó la presentadora.

Milá admitió que siempre quiso decir en público que está a favor de legalizar las drogas. En cualquier caso, quiso advertir de los peligros que conllevan y relató una mala experiencia. "Tenía invitados, les serví la cena y me pasaron un canuto. Le dí dos caladas. Era una bestialidad lo que lo habían cargado. Me afectó mucho", explicó la periodista, que aquel día perdió el conocimiento en el baño. "Al cabo de una hora vinieron a por mí. Nunca más he vuelto a dar una calada a un porro del miedo que llegué a pasar. Le vi la cara a la muerte", aseguró.

TENSIÓN EN EL PLATÓ. Como era de esperar, en el plató se vivieron varios momentos de tensión entre Mejide y Milá. El primero de ellos fue cuando el publicista la llamó "niña pija". "Soy hija de un conde, de una familia aristócrata y con una educación muy rompedora. El pijerío en mi familia no se aguanta", contestó Milá, que explicó que comenzó a trabajar a los 17 años y "no sé qué es que me den un duro desde entonces".

Poco después se vivió otro tenso instante mientras conversaban sobre la futura boda de Risto Mejide. "Me han dicho que te casas, ¿pero estás loco o qué? No sabes el error que cometes. Nunca me he casado y he vivido muy bien en pareja" explicó Milá. Notablemente molesto, el presentador le contestó con un "yo no me atrevo a juzgar a la gente", lo que provocó una carcajada de la periodista. "¿Tú, precisamente tú?", respondió, conocedora de la faceta crítica de Mejide en programas como Operación Triunfo o Got Talent. Tras la reacción de la invitada, el publicista le espetó: "Creo que detrás de tu provocación hay mucho postureo".



"ESTÁS GORDO".
El encontronazo con el bioquímico José Miguel Mulet fue otro de los momentos más comentados en las redes sociales. El profesor apareció en el plató para explicar que las teorías sobre alimentación defendidas por Milá, seguidora del libro de Hiromi Shinya La enzima prodigiosa, son totalmente desacertadas, por lo que le pidió más rigor a la hora de hablar de temas científicos.

"Te recomiendo que te leas el libro y adelgaces, porque estás gordo. Esa cintura que tienes es peligrosa" respondió Milá.

GRAN HERMANO.
La presentadora también habló sobre su etapa al frente de Gran Hermano, programa que declinó presentar en su última edición. Milá aseguró que comenzó el proyecto con muchas ganas, pero confesó que las últimas dos ediciones fueron un infierno para ella, un auténtico "agujero negro". "Llegué a un punto en el que mi cerebro se desequilibró", afirmó. Afortunadamente pudo superar la situación gracias a la ayuda de varios profesionales. "Hace un año no hubiera podido venir aquí, me hubiera echado a llorar en la entrada. La salud es lo más, hasta que la pierdes no te das cuenta", explicó.

Comentarios