Miguel Vilas, un grovense en 'Gran Hermano'

Fue el primer concursante en entrar en la casa de Guadalix. Es modelo internacional y desveló un gran secreto en su vídeo de presentación
Miguel Vilas
photo_camera Miguel Vilas

La provincia de Pontevedra tiene de nuevo representación en Gran Hermano. Se trata de Miguel Vilas, un grovense asentado en Madrid que fue el primer concursante en presentarse a la audiencia.

Tiene 31 años y es modelo internacional. Le gusta cuidarse y asegura que tiene "cremas para cada parte del cuerpo".  "Es algo en lo que no escatimo", defiende. Miguel considera que cumple "todos los cánones de belleza que la sociedad impone" pero conseguirlo no ha sido fácil. Y es que, según explicó en su vídeo de presentación, es un chico "de mentira". "Mi cuerpo está totalmente modificado para hacer creer que lo que la gente ve es real", asegura.

En esta parte del vídeo, el grovense sorprende a todos los espectadores quitándose la peluca que lleva y mostrando su calva. "Ahora soy Miguel, el que nadie conoce", explica el concursante, que desvela que lleva una doble vida. "Es una persona paralela al chico triunfador, al que todo el mundo admira. Ese chico no es real. El real soy yo, el que retroalimenta a la otra persona", revela. Miguel afirma que creó ese personaje "para poder llegar a lo más alto en el mundo de la moda".




"Nadie conoce quién soy. Es el momento de que todos conozcan a Miguel Vilas", declaró al final de su presentación.

Comentarios