Miguel confiesa su secreto a Clara: "Me oculto en un personaje que no soy y que necesita salir"

El modelo grovense se despojó de su prótesis capilar en presencia de su amiga, que le mostró su apoyo incondicional: "Sigues siendo Miguel y lo seguirás siendo siempre para mí"
Miguel, tras confesar su secreto a Clara
photo_camera Miguel, tras confesar su secreto a Clara

Miguel ha decidido desvelar su secreto aunque, por el momento, solo a uno de los concursantes de la casa de Gran Hermano. La persona elegida ha sido Clara, que en menos de dos semanas de convivencia se ha convertido en la mejor amiga del grovense. "Tengo ganas de romper mis ataduras y ahí es cuando yo me voy a sentir ganador. Quizás me tire tres o cuatro semanas [en la casa], pero soy ganador de mi propia vida", explicó el gallego a su amiga horas antes de revelarle su secreto.

El gallego quiso que Clara fuese "la primera persona" en conocer su verdadero yo. "Confío en ella. Nunca me había pasado de conectar con una persona solo con la mirada", confesó. Su compañera le mostró su apoyo desde el primer momento y no pudo ocultar la curiosidad que sentía por conocer la naturaleza del secreto. "Ella piensa que soy travesti", afirmó él entre risas.

Tras un día de incógnita, el gallego decidió que el momento adecuado había llegado. Fue al final de una fiesta en la casa, cuando el resto de sus compañeros se acostó. Miguel le pidió a Clara que lo acompañara a la lavandería, donde, visiblemente emocionado, se despojó de su prótesis capilar. "Me oculto en un personaje que no soy y que necesita salir", explicó el gallego, que admitió sentir "muchísimo miedo por la aceptación".

"Tú conoces una parte de mí que no me gusta", dijo el modelo a Clara, quien le aseguró que quiere a sus "dos yos". Tras quitar la peluca al completo ella lo tranquilizó:  "Sigues siendo Miguel y lo seguirás siendo siempre para mí".

El secreto de la casa casi deja de serlo cuando Miguel irrumpió en la lavandería mientras el grovense aún se estaba colocando la prótesis nuevamente. Al parecer, el concursante no se percató del cambio y salió tranquilamente tras coger unos calcetines. 


Comentarios