sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Miguel Bosé, padre de gemelos

El cantante Miguel Bosé anunció a través de las redes sociales que fue "padre de dos hijos preciosos" y que es "el hombre más feliz de la tierra". Los dos hijos, que nacieron mediante un vientre de alquiler el 26 de marzo, se llaman Diego y Tadeo.

Este proceso, que se realiza al insertar el esperma del padre en el útero de una madre de alquiler, empieza a ser opción preferente para muchos artistas a la hora de tener hijos. En este caso, Bosé viajó a EE UU para hacerlo. Después de un mes, Diego y Tadeo ya se encuentran "en casa" y gozan de buena "salud", como anunció el cantante en su perfil de Twitter y Facebook.

Pero no todas las legislaciones de los países permiten emplear este método. Por eso muchos artistas tienen que viajar a EE UU, donde el proceso es legal, para utilizar los servicios del vientre de alquiler.

La intérprete Jennifer Aniston o el cantante Ricky Martín también se decantaron por esta técnica médica para tener hijos. Incluso, este último, padre de gemelos por este mismo proceso, no descarta en un futuro aumentar la familia por esta vía.

Miguel Bosé, padre de gemelos
Comentarios