Lunes. 24.06.2019 |
El tiempo
Lunes. 24.06.2019
El tiempo

Este miércoles salen a la venta las entradas de O Son do Camiño

Iggy Pop.AEP
Iggy Pop.AEP

Se podrán comprar a través de plataformas digitales a partir de las 12 del mediodía

Los abonos del festival O Son do Camiño, que se celebrará en Santiago los días 13, 14 y 15 de junio, salen a la venta este miércoles (12.00 horas).

Las entradas solo se podrán comprar en www.osondocamino.es y www.eventbrite.es. Hay un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Una vez finalizadas a ese precio saldrán por 59, 69, 79 y 89 euros más gastos. Solo se permiten seis entradas por compra.

El abono no da acceso ni a la zona de cámping ni a las de descanso. Próximamente saldrán a la venta las entradas por día, pero por el momento no es posible su compra hasta la distribución por jornadas de los artistas.

Este año existe una nueva modalidad de entrada VIP llamada Ultreia, que incluye el acceso a esta zona, con descuentos en hostelería y una terraza panorámica. Vale 189 euros con gastos de gestión.

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party, Richard Ashcroft, Iván Ferreiro y Familia Caamagno son algunos de los grupos que se podrán ver. 

Este miércoles salen a la venta las entradas de O Son do Camiño
Comentarios