Merluza de Burela y queso de tetilla lucense para Brooklyn Beckham

Restaurante Nadela sirvió el cátering en la apertura de la sede de Pull&Bear en Narón
Nacho Rodríguez dando instrucciones al equipo de Restaurante Nadela
photo_camera Nacho Rodríguez dando instrucciones al equipo de Restaurante Nadela

La firma de cátering del restaurante Nadela, capitaneado por Nacho Rodríguez y su hermano Marcos, fue la encargada de la fastuosa celebración que tuvo lugar durante la jornada del jueves en el municipio coruñés de Narón, con motivo de la inauguración de la nueva sede eficiente de Pull&Bear. Un evento que reunió a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda, el cine y la música a nivel nacional e internacional como el actor Chino Darín, Ana Rujas, Maxi Iglesias, Jay Alvarrez, Dorian o Brooklyn Beckham, este último imagen de la marca y el protagonista del día.

La gente ‘cool’ también come y encargados del avituallamiento en esta jornada festiva, los hermanos de Nadela se ocuparon de un menú en el que no faltaron los productos lucenses, como el queso de tetilla o la merluza de Burela.

Según relata Nacho, el día comenzó con un ‘coffee break’ salado y dulce para la recepción de invitados, pero el grueso de la degustación tuvo lugar al mediodía: mariscos, merluza, solomillo, mesa de arroces o dulces hechos en obrador.

«El equipo estuvo formado por unas 60 personas», subrayó Nacho, quien también resaltó que Inditex puso a su disposición a 30 camareros -todos ellos hombres-procedentes de Ámsterdam. Y todos modelos, claro está.

El menú de la noche se tornó más informal, con hamburguesas y pizzas -de diseño, eso sí- , para lo que se contó con la colaboración de varias ‘food trucks’. En total se atendió a unos 3.000 invitados.

Nacho Rodríguez agradeció la «inestimable» colaboración de las firmas lucenses Queixería de Praza do Campo y Café Candelas, y a Inditex «la oportunidad de brindar a una empresa lucense de trabajar en este evento internacional para una empresa que es líder mundial en el sector textil».

Comentarios