sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

Mercedes Milá: "Tras 16 años, 'Gran Hermano' acabó con mi salud"

La de Milá, fue una de las entrevistas más tensas de 'El Hormiguero'
La de Milá, fue una de las entrevistas más tensas de 'El Hormiguero'
La presentadora confesó que las dos últimas ediciones del programa trabajó "en unas condiciones físicas y mentales un poco raras"

Que Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua es sabido por todos. Este martes lo volvió a demostrar en El Hormiguero, donde dejó claras las causas que la llevaron a abandonar Gran Hermano. "Fueron 16 años de entrega total que acabaron con mi salud", aseguró la periodista, que confesó que las últimas dos ediciones que presentó del programa trabajó "en unas condiciones físicas y mentales un poco raras".

"La gente no se daba mucha cuenta pero yo lo pasé mal", explicó la presentadora, tras revelar que durante el tiempo que presentó el programa dormía "muy pocas horas al día". "Para hacer Gran Hermano tienes que tener una pasión, tienes que ver las 24 horas...".

Tras 16 años de "entrega total", a Milá le atacó "el horror, la melancolía, el miedo, el llanto, la inseguridad..." y optó por cerrar esta etapa profesional. "Decidí que había llegado el momento de hacer otras cosas", explicó la presentadora a Pablo Motos. 

Antes de tomar la decisión, la periodista pidió a Telecinco que, si quería que continuase conduciendo el programa, le presentase "una oferta bonita". "A lo mejor me ilusionaban y me daban la opción de hacer un programa social, que es lo que quiero hacer más tarde". Pero esa propuesta no llegó, y Milá dejó un programa con el que, defendió, fue una mujer muy "feliz". "Tengo muy metida en mi alma a Gran Hermano", apuntó.


TENSIÓN EN EL PLATÓ. El tono tenso estuvo presente desde el comienzo de la entrevista, cuando Motos le preguntó "por su nuevo programa", Convénzeme en Be Mad TV. La pregunta indignó a la catalana, ya que el espacio está a punto de acabar la temporada. El presentador se excusó y dijo que estaba convencido de que empezaba ahora.  "No me hagas entrevistas sobre eso si no tienes ni puta idea", le espetó Milá.

La situación empeoró cuando Motos comenzó a hablar sobre la afición al nudismo de Milá. "¿Qué pasa? Que verme desnuda te significaría una alteración tal del carácter que llegarías a formar una acción añadida?", contestó la presentadora, restándole importancia a la cuestión formulada por Motos.

Y la cosa no quedó ahí. Seguidamente el presentador le preguntó si había que tener cuidado a la hora de pedir en los chiringuitos de las playas nudistas. "No puedes decir, ponme un pepino en el gin tonic", expuso Motos, broma que no hizo gracia a la periodista. "Esto lo tenías preparado, ¿no? Y has dicho, lo meto como sea, sino esta cerda no me va a dejar meter lo que yo tenía preparado esta tarde", le respondió tajante Milá.



Mercedes Milá: "Tras 16 años, 'Gran Hermano' acabó con mi salud"
Comentarios