Meg Ryan sorprende con su nuevo rostro

La actriz, conocida por sus muchas operaciones estéticas, ha vuelto a captar todas las miradas en la Semana de la Moda de Alta Costura en París
Meg Ryan en la Paris Fashion Week
photo_camera Meg Ryan en la Paris Fashion Week

Meg Ryan, de 53 años, ha revolucionado las redes sociales. La razón: su nueva operación de rostro.

La protagonista de Cuando Harry encontró a Sally causó sensación este martes a la Semana de la Moda de Alta Costura de París. Sin embargo, no llamó la atención por el vestido negro de transparencias que llevaba, sino por su nueva cara, fruto de la última operación estética a la que se ha sometido, su enésimo paso por el quirófano, desde que en 2002 se practicó su primera operación. 

La actriz acudió al desfile de Georges Chakra en la París Fashion Week. En él apareció visiblemente más delgada, con los ojos más pequeños y rasgados, los labios más finos, los pómulos más marcados y la piel más tersa.

A pesar de que en los años noventa estaba considerada un icono de naturalidad, Meg Ryan se ha unido al club de las operadas, en el que también se encuentran muchas de sus compañeras de profesión. Uma Thurman o Nicole Kidman son sólo algunas de las víctimas del bisturí y del bótox. Incluso la prensa internacional ya la trata como una nueva víctima del llamado efecto Zellweger, en referencia a la transformación estética de la actriz Renée Zellweger. 

Comentarios