miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Matías Prats vuelve a deleitarnos con otro de sus famosos chascarrillos

El presentador Matías Prats
El presentador Matías Prats
El reputado presentador mantiene intacto su sentido del humor, como demostró en el informativo de este domingo

Los admiradores del particular humor de Matías Prats están de enhorabuena, pues el presentador demuestra día tras día que sus populares chascarrillos no tienen fin. El último, que ha vuelto a revolucionar las redes sociales, ha tenido lugar en el informativo de Antena 3 de este domingo.

En esta ocasión el blanco de su broma ha sido Juan de la Torre Sánchez, un abogado cordobés que se ha retirado momentáneamente de su profesión para dedicarse al breakdance con el sobrenombre de Xak.

"Se llama Juan de la Torre Sánchez, aunque todo el mundo le conoce como Xak. Este cordobés ha decidido colgar la toga, de momento, y cambiarla por ropa deportiva. Antes era abogado y ahora se dedica al breakdance, una danza que reúne este fin de semana a miles de bailarines en Madrid", dijo Matías Prats en el plató de los informativos de fin de semana de la cadena de Atresmedia.

Tras este anticipo en forma de noticia llegó lo esperado, el final en forma de chiste que se ha convertido ya en su propia imagen de marca: "Esperemos que que algún día recupere su profesión. Sería una pena perder a un abogado con tanta... cintura", sentenció el presentador.

Como es habitual después de cada una de sus bromas internet se hizo eco rápidamente del hecho, aplaudido por buena parte de los usuarios de Twitter y el resto de redes sociales.


Matías Prats vuelve a deleitarnos con otro de sus famosos...
Comentarios