sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

Lo más granado de la sociedad se cita en Casas Novas

Amancio Ortega, su hija Marta y Carlos Torretta, en Casas Novas. CABALAR
Amancio Ortega, su hija Marta y Carlos Torretta, en Casas Novas. CABALAR

Alberto Márquez y Mariel Victoria Aguirre suman las primeras victorias en el Concurso de Salto que organiza Amancio Ortega en Arteixo

Lo más granado de la sociedad se reúne estos días en el centro hípico de Casas Novas, que Amancio Ortega el construyó a su hija Marta.

Ambos, tanto fundador como heredera de Inditex, presiden el XXXV Concurso de Saltos Internacional de A Coruña. Pero son muchos los rostros conocidos que se dan cita en Arteixo, como por ejemplo 
Athina Onassis, Carolina Aresu Obregón (sobrina de Ana Obregón), Margarita Vargas (mujer de Luis Alfonso de Borbón) o Sergio Álvarez, el exyerno de Amancio Ortega.

MÁRQUEZ, EN BUENA FORMA. En lo estrictamente deportivo, el jinete Alberto Márquez Galobardes ha logrado este viernes la primera victoria española en la cita. El jinete de Aranjuez se adjudicó a lomos de Volt de Kergane el Trofeo Marqués de Riscal, la segunda prueba del certamen, con obstáculos de 1,40 metros y categoría dos estrellas.

Salió antepenúltimo a la pista y bajó el crono a 27.89 segundos en la segunda pasada, por lo que mejoró por 8 centésimas al hasta ese momento líder, el también español Leonardo Medal, que había parado el reloj en 27.97 segundos.

Con anterioridad, la amazona mexicana Mariel Victoria Aguirre conquistó la prueba inaugural del Concurso, en la que frustró la victoria del español Javier González Fraga. A lomos de Taormina, Mariel Aguirre completó el recorrido sin errores y fue mucho más rápida que el resto de participantes.

Acabó la prueba por debajo de la barrera de los 63 segundos (62.69) y pulverizó el tiempo que había establecido Javier González (63.92).

Lo más granado de la sociedad se cita en Casas Novas
Comentarios