Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Meritxell Martorell será la presentadora de '21 días'

La presentadora Meritxell Martorell
La presentadora Meritxell Martorell
Por otra parte, el exwaterpolista Pedro García Aguado anuncia su marcha de 'Hermano mayor' por "serios problemas personales"

Meritxell Martorell será la sustituta de Adela Úcar para las póximas entregas del programa de Cuatro '21 días'.

Según informó el grupo Mediaset a través de una nota, Martorell ha superado un casting convocado para encontrar una candidata que cubriese en la plaza de presentadora del programa, en el que ha demostrado tener las aptitudes necesarias exigidas por el formato, entre las cuales no tener miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia eran elementales.

La presentadora y periodista catalana se considera "viajera" y afirma que ha tenido que "sobrevivir en distintos países" al trabajar como freelance, así como considera esta nueva etapa como "un gran reto".

Pedro García Aguado deja de ser el 'Hermano mayor'

Por su parte, Pedro García Aguado anunció este martes su marcha del programa Hermano mayor, un abandono que según fuentes de Mediaset España se debe a "serios problemas personales".

Estas fuentes han señalado que Pedro García Aguado les "ha transmitido en todo momento que, debido a serios problemas personales, no podía afrontar la grabación de la nueva temporada de Hermano Mayor en el momento previsto y que necesitaba más tiempo para él".

Esta información es la que ha transmitido la cadena, desde la que se afirma desconocer "si existen otros motivos, al margen de esos problemas personales, que le hayan llevado a tomar esa decisión".

El pasado mes de septiembre finalizó el rodaje de la séptima temporada del programa presentado por el exjugador de waterpolo y coach y en estos momentos se trabajaba en la preproducción de la octava temporada.

Según la cadena de televisión, Aguado pidió un receso momentáneo porque tenía que afrontar problemas familiares y se le dio este tiempo sin ningún problema, por lo que si existen otros motivos por los que no puede seguir participando en el programa ellos los desconocen.

Meritxell Martorell será la presentadora de '21 días'
Comentarios