Marilyn Manson dice que practica sexo hasta diez veces al día

El excéntrico cantante de metal Marilyn Manson afirma que puede llegar a practicar sexo hasta diez veces al día con su pareja, Lindsay Usich.

El artista, de 46 años, a pesar de reconocerse en la revista Rolling Stone como ''una persona tímida'', no tiene reparos de hablar de su vida íntima, al menos no a la hora de revelar una cifra tan entusiasta como esta.

Sin embargo, a pesar de la cantidad y por lo que detalla, sus encuentros amorosos no son muy variados, o al menos han de cumplir siempre con determinadas pautas. Hacerlo siempre con las "luces apagadas" es un requisito indispensable en el lecho de Manson, así como el no quitarse nunca la ropa interior –algo que explica con su fobia a que arda la casa, así estaría preparado para abandonarla en caso de emergencia–, que ha de ser siempre negra, al igual que las sábanas. Pero ante todo el cantante siempre yace junto a su novia Usich, quien de vez en cuando le inspecciona los calzones para aseverarse de que no le ha sido infiel.

El artista desvela además que él y su pareja siempre tienen el termostato del dormitorio a dieciocho grados centígrados, tal vez el sexo a cualquier otra temperatura les resulte un desperdicio equiparable a descorchar una botella de champán que no se haya dejado enfriar lo suficiente.

Comentarios