jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

Marie Kondo, gurú de las casas sobrias, vende un vaso para cucharas a 249 euros

El vaso para las cucharas de Marie Kondo. EP
El vaso para las cucharas de Marie Kondo. EP
La estrella del programa de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo! ha lanzado una tienda electrónica

¿Quiere comprar un vaso para colocar las cucharas de palo por 275 dólares (248 euros)? La japonesa Marie Kondo se lo ofrece en su nueva tienda electrónica, entre otros productos del hogar.

Kondo, conocida internacionalmente por su programa de televisión en el que anima a ordenar y vaciar los hogares de objetos innecesarios, ha creado una tienda electrónica en la que vende artículos de aromaterapia, cepillos de uñas o un diapasón.

Los precios oscilan entre los 7 euros que cuesta un reposapalillos negro hasta los 248 euros por el recipiente dorado de cobre, estaño y silicona en el que guardar las cucharas de palo para cocinar, como se ilustra en la imagen del producto.

La estrella del programa de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo! añadió a su página web www.konmari.com esta tienda electrónica con 125 artículos, lanzada el pasado lunes y enfocada primero para compradores de Estados Unidos.

Entre los artículos a la venta, se encuentra una vela por 78 euros, unas babuchas de cuero por 186 euros, un florero de tela por 38 euros, una fiambrera por 55 euros o un cuchillo de cobre por 163 euros.

Marie Kondo, gurú de las casas sobrias, vende un vaso para cucharas...
Comentarios