María Teresa Campos descarta casarse con Arrocet, con el que "más tiempo" ha pasado "en la cama"

Sobre su futuro, asegura que no dejará la tele, salvo enfermedad, hasta que la gente no la vea y no le salga rentable a la empresa
María Teresa Campos, presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'
photo_camera María Teresa Campos, presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'

El docurreality de Las Campos, pese a haber acabado, sigue coleando entre espacio y espacio de Telecinco, tan especialista en amortizar sus productos hasta la extenuación. En esta ocasión ha sido María Teresa Campos la que ha vuelto a dejar caer varios titulares tras visitar El Programa de Ana Rosa para comentar el programa. 

En el primero de ellos, la presentadora niega de antemano que vaya a volver a casarse: "No me gustaría casarme. Llega una edad en la que no vas a formar una familia. No me lo va a pedir. Ni quiero ni me importaría". Eso sí, las pocas ganas de pasar por el altar no están reñidas con la pasión porque "Edmundo es el hombre con el que más horas" ha estado en la cama María Teresa, que no se refiere a que compartan dulces sueños juntos porque para dormir usan "camas diferentes".

Sobre su futuro ha dicho con rotundidad lo siguiente: "Yo me voy a ir a mi casa cuando no me vean, cuando no sea rentable para la empresa o la salud no me lo permita. Hasta que no llegue ese momento meno me voy a ir"


Comentarios