Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

María Casado y Toñi Moreno, ¿pareja sentimental?

Las presentadoras Toñi Moreno y María Casado
Las presentadoras Toñi Moreno y María Casado
Aunque las dos presentadoras de televisión se dirigen en las redes sociales como amigas, Voz Pópuli asegura que mantienen una relación ya consolidada

La presentadora de TVE María Casado, que sustituye a Mariló Montero en La Mañana de La 1, pasa por un momento pletórico laboral y sentimentalmente, pues según ha publicado Voz Pópuli, mantiene una relación con su compañera de profesión Toñi Moreno desde hace un par de años. Aunque en las redes sociales se refieren la una a la otra como amigas, serían pareja al menos desde principios de 2015.

Las dos coincidieron en Televisión Española cuando Moreno dejó su Andalucía natal —y Canal Sur, donde llevaba más de 13 años—, para conducir el programa Entre todos, que se canceló en 2014. Y aunque después se encargó de otro espacio, T con T, este apenas se emitió durante dos meses y la andaluza tuvo que regresar a su tierra.

Ahora ha sido fichada por Atresmedia, donde compaginará un nuevo programa con la segunda temporada del espacio que presenta en Canal Sur, Los descendientes Un nuevo reto profesional que podría permitirle pasar más tiempo con María Casado.

María Casado y Toñi Moreno, ¿pareja sentimental?
Comentarios