viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

La modelo publicó hace tres meses esta foto junto a su ya exmarido, Jennifer López y los hijos de estos
La modelo publicó hace tres meses esta foto junto a su ya exmarido, Jennifer López y los hijos de estos
Los rumores de separación se confirman después del sonado beso del cantante y su exmujer Jennifer López en la gala de los Grammy latinos

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio. El portal TMZ ha confirmado la noticia pocos días después del sonado beso entre el cantante y su exmujer, Jennifer López, en la gala de entrega de los Grammy latinos.

Se confirman así los rumores que desde hace meses circulan en los medios sobre el supuesto distanciamiento de la pareja que se acentuaron el pasado jueves, cuando la modelo venezolana de 28 años no asistió a la gala de los Grammy latinos donde premiaron a su ya exmarido.

En la gala, Jennifer López dedicó unas bonitas palabras al padre de sus hijos antes de darle un beso en los labios. "Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", declaró JLo.


A pesar de los rumores, Shannon de Lima presumía en las redes sociales de tener una buena relación con la exmujer de su entonces marido. Prueba de ello son varias fotografías en Instagram en las que aparece con la cantante del Bronx.

Tras hacerse pública la separación, la tercera esposa de Marc Anthony decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan
Comentarios