Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Malos tiempos para Chabelita: la agreden en una disco y su novio filtra fotos comprometidas

Isa Pantoja
Isa Pantoja
Además, el divorcio de la hija de Isabel Pantoja tendrá que esperar al considerar el juzgado de Sevilla que no es su competencia

A Isa Pantoja, 'Chabelita', se le multiplican los frentes abiertos. Al parecer, ha sido víctima reciente de una agresión en una discoteca de Madrid —una joven la insultó y agarró de los pelos en un ataque de celos— y, además, su novio, Fausto Cabrera, la ha traicionado filtrando fotos suyas comprometidas a la prensa. Según informaron los colaboradores del programa Sálvame, las imágenes no han sido publicadas por ningún medio todavía, pero ya circulan por las redacciones. 

Kiko Matamoros explicó que las imágenes se hicieron con el consentimiento de la hija de Isabel Pantoja, quien habría posado sin ropa para su novio, una persona que suma hasta 46 detenciones policiales. Ahora, él estaría dispuesto a venderlas al mejor postor, aunque dado su carácter íntimo es posible que nadie se atreva a publicarlas.

Un problema que se suma a los que se está encontrando Chabelita para tramitar su divorcio de Alejandro Albalá, con quien se casó en Cancún. Y es que el procedimiento se verá irremediablemente dilatado por la negativa del juzgado de Sevilla a asumir el caso al considerar que no es su competencia.

Malos tiempos para Chabelita: la agreden en una disco y su novio...
Comentarios