jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Antonio Maestre replica a la productora de Ana Rosa: "Tengo grabada la conversación"

Maestre y Ana Rosa. TELECINCO
Maestre y Ana Rosa. TELECINCO
Desde el espacio niegan la versión dada por el tertuliano, que sostiene que tiene pruebas de los motivos por los que lo han apartado

Este lunes Antonio Maestre anunciaba en Twitter que abandonaba sus colaboraciones en El Programa de Ana Rosa, explicando que dejaba el espacio porque habían cancelado algunas de sus intervenciones. Según él, todo se debía a su postura crítica con Díaz Ayuso, a la que la dirección del programa estaría pretendiendo defender. Publicó un hilo muy duro contra Ana Rosa, revelando que desde la productora le habían indicado que su postura crítica no era muy conveniente en estos momentos y que dejase pasar un tiempo para retomar su participación.

Hoy, la productora defendía su pluralidad ideológica con una lista de nombres de distintos colaboradores y sostenía que la ausencia de Maestre se debía a que los colaboradores "rotan y que la decisión se había tomado con independencia de credos políticos". Poco después, el periodista replicaba sosteniendo que tiene grabada la conversación en la que desde producción se le dijo que "molestaba a la dirección" por su "línea editorial".

Antonio Maestre replica a la productora de Ana Rosa: "Tengo grabada...
Comentarios