Los objetos que decoraron la casa de Sara Montiel, a la venta desde cinco euros

Los hijos de la reconocida actriz liquidan las pertenencias de su madre tres años después de su fallecimiento

Desde el pasado 9 de abril, la joyería madrileña Molina Cuevas, exhibe en su catálogo más de 1.000 objetos que pertenecieron a Sara Montiel. La actriz, pionera en cruzar el charco para llevar la interpretación española a Hollywood, falleció hace tres años, y sus hijos han decidido poner a la venta varias de sus pertenencias.

Todos los objetos provienen de las distintas residencias que tenía la intérprete. Puede comprarse desde una colección de muñecas antiguas, hasta un jarrón chino, pasando por multitud de figuras del estilo art déco que tanto apreciaba la actriz. Los precios varian, habiendo piezas de 5 euros y otras que alcanzan los 5.000 euros.

El local, elegido por sus hijos para la muestra, ya se ha llenado con una gran cantidad de curiosos. El motivo de la elección de dicha joyería, son los lazos de amistad que unían a la artista con la familia propietaria del negocio. 

No todos los enseres personales de Sara Montiel serán vendidos. Los trajes, premios y recuerdos de su carrera cinematográfica se podrán visitar en el museo dedicado a su persona en Campo de Criptana, su localidad natal.

Para muchos de sus fieles seguidores, este "rastrillo" con las pertenencias personales de una de las grandes figuras del cine nacional, se convierte en una oportunidad única para hacerse con un recuerdo de la profesional que tanto admiraban.

Comentarios