sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Los infieles españoles eligen a Penélope Cruz como la actriz más deseada

Penélope Cruz, la más deseada
Penélope Cruz, la más deseada
El podio de esta curiosa lista, elaborada por la red social Ashley Madison, lo completan Úrsula Corberó y Blanca Suárez

El lema de la red social Ashley Madison no deja lugar a la imaginación: "la vida es corta, ten una aventura". Con esta declaración de intenciones es fácil descubrir que su finalidad consiste en facilitar encuentros extramatrimoniales e infidelidades de toda índole. Este grupo de infieles que forman parte de la web encuentran tiempo entre engaño y engaño para elaborar encuestas en las que reflejan sus deseos más íntimos. 

En esta ocasión Ashley Madison ha consultado a sus 'fieles' usuarios cuál es su actriz española favorita, y han publicado el nombre de las diez primeras. Una auténtica veterana de este tipo de listas como es Penélope Cruz lidera el ranking con un 23% de los votos. La sigue de cerca la actriz de la nueva serie 'Anclados', Úrsula Corberó con un 19%. El podio lo completa, con un 13%, la atractiva Blanca Suárez.

El resto de la lista está formada por Marta Hazas (11%), Amaia Salamanca (9%), Hiba Abouk (8%), Clara Lago (7%), Michelle Jenner (5%), Paula Echevarría (3%), María Valverde (2%), quienes comparten con las tres primeras este curioso honor de ser las más deseadas por los hombres infieles del país.

Los infieles españoles eligen a Penélope Cruz como la actriz más...
Comentarios