Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Los duques de Cambridge piden 1,5 millones a una revista por difundir unas fotos en toples

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, durante una visita a Francia
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, durante una visita a Francia
Closer publicó en 2012 unas instantáneas de sus vacaciones en la Provenza

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, reclaman 1,5 millones de euros a la revista francesa del corazón Closer por haber publicado en 2012 fotos de la duquesa en toples, según informaron este nartes los medios franceses.

La pareja real demanda además una multa de 50.000 euros al diario regional francés La Provence por haber difundido otra fotografía de Catalina en bañador.

Las fotos fueron tomadas cuando ambos pasaban unos días de vacaciones en el palacete de su primo Lord Linley en la Provenza francesa (sur), y en su día desataron la furia de la familia real británica.

Las imágenes de Closer, en concreto, salieron posteriormente en otras revistas europeos, como la italiana Chi, la sueca Se och Hör o su equivalente danesa Se og Hoer.

La familia real británica criticó ese año que lo sucedido recordaba "los peores excesos de la prensa y de los paparazzi durante la vida de Diana, princesa de Gales", por lo que era "aún más perturbador para el duque y la duquesa". 

El proceso en Francia tiene lugar en el Tribunal Correccional de Nanterre, a las afueras de París, por afrenta o complicidad contra la intimidad de la vida privada.

Los duques de Cambridge piden 1,5 millones a una revista por...
Comentarios