domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

'Los Lobos' desvelan su origen: una enfermedad los llevó a la TV

Los Lobos, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Los Lobos, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3

Valentín cuenta en El Hormiguero 3.0 cómo decidió poner en marcha el grupo para participar en ¡Boom!. El concursante relata que estaba pasando una enfermedad y sentía la necesidad de arriesgar. Por consejo de su pareja puso en marcha a 'Los Lobos' 

Los Lobos se han convertido ya en algo más que unos concursantes. Para muchos televidentes son ya todo un referente televisivo después de haber permanecido más de 400 ediciones en ¡Boom!. Prueba de su fama es que Pablo Motos los ha invitado a El Hormiguero, donde han rebelado cómo nació el equipo. El promotor fue Valentín, que se mostró muy sincero al explicar que la enfermedad que estaba atravesando y una situación económica complicada, están en la génesis de Los Lobos. "Es que yo cobraba 250 € brutos al mes como profesor asociado de una Universidad", relató, explicando que "con acertar una pregunta de la bomba clasificatoria ya tenía el sueldo de un mes".

Así que, con total sinceridad, Valentín explicó que puso en marcha el proyecto "por necesidad" y que fue su pareja, Victoria, la que lo animó a dar el paso definitivo como posible revulsivo a su situación personal y económica. "Que sale mal, pues nada, que sale bien...", le dijo Victoria.

'Los Lobos' desvelan su origen: una enfermedad los llevó a la TV
Comentarios