Lunes. 27.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 27.05.2019
El tiempo

Un leonés gana una apuesta al conseguir salir en su DNI con un palillo en la boca

Así luce el DNI de Sergio Álvarez, Panita. INTERNET
Así luce el DNI de Sergio Álvarez, Panita. INTERNET

"Es muy gorda la que lié, pero parece que la foto ha triunfado", declara el viralizado personaje

Como tantas y tantas grandes aventuras, todo comenzó con el manido "no hay huevos". Eso es lo que le dijo su hermano a Sergio Álvarez, más conocido como Panita, para que se atreviese a salir con su característico palillo en la boca en la fotografía de su DNI. Y lo que se inició con una broma, acabó por convertirse en realidad.

Panita, un joven de 35 años residente en el pueblo leonés de La Vecilla de Curuello, es "el mayor personaje de esa zona", según cuentan sus propios vecinos. Quizás por eso no dudó en recoger el guante lanzado por su familiar y se ganó la cena que apostó con él por conseguir tener uno de los documentos de identidad más originales de todo el país –gracias en buena parte al despiste del funcionario que tramitó su DNI y no apreció nada anómalo en la foto de Sergio–.

"Es muy gorda la que lié, pero parece que la foto ha triunfado", declaró Panita al diario Leonoticias.

Además, el protagonistas de esta historia, dio muestras de que su amor por el palillo viene de lejos al asegurar para El Español que siempre lleva "siete u ocho en la cartera por si me apetece, y en el coche tengo instalado un palillero de barro".

Un leonés gana una apuesta al conseguir salir en su DNI con un...
Comentarios