Irene Caruncho y Thais Rudiño, dos gallegas en la final de 'La Voz'

De Cedeira y Santiago de Compostela, las artistas son las dos únicas mujeres presentes en el último tramo del programa en el que competirán con Carlos y Mario
Irene Caruncho y Thais Rudiño, finalistas de 'La Voz'
photo_camera Irene Caruncho y Thais Rudiño, finalistas de 'La Voz'

¿Será La Voz una gallega? Irene Caruncho, de Cedeira, y Thais Rudiño, de Santiago de Compostela, estarán en la final del programa musical de Telecinco. Tanto los coaches como el público las apoyaron para hacerse con el pase al último escalón de La Voz. En él compartirán espacio con los concursantes de Manuel Carrasco y Melendi, Carlos y Mario. Así, se convierten en las dos únicas chicas presentes en la gran final. 

Irene Caruncho fue la primera integrante del equipo de Malú en subirse al escenario de las semifinales y para ello, eligió la canción de los Beatles Let it be. " Has estado increíble. Haces algo que a mí me genera un montón de sensaciones", afirmó su coach al finalizar la actuación durante la cual el público no dejo de corear "Irene ganadora". Ya en su primera audición, tanto Malú como Melendi, que dijo que podría convertirse en la primera mujer en ganar La Voz, el talento de esta coruñesa no pasó desapercibido. 

Al llegar la hora de las votaciones, Caruncho ganó, con diferencia, a su contrincante Mayte y fue la primera participante en pasar a la final. "Gracias a Cedeira, mi pueblo, gracias a mis padres, a mi pareja, a mis amigos. A todo el mundo, gracias", confesó emocionada.

En cuanto a la pupila de Alejandro Sanz, la compostela Thais Rudiño se hizo con el otro pase a la final con 
The show must go on de Queen. "¡Qué bárbaro!", exclamó el presentador Jesús Vázquez al finalizar su actuación a lo que Sanz añadió: "Te escucho y se me ponen los pelos como carpias". Además, Rudiño no quiso olvidarse de su competidora, Esperanza, a la que quiso dedicarle una palabras.

Comentarios