Las condiciones de Rajoy para aceptar la entrevista con Jordi Évole

La Sexta emitirá el próximo domingo uno de los 'Salvados' más esperados de la temporada, el cara a cara entre el presidente del Gobierno y uno de los periodistas más 'molestos' de la televisión

Mariano Rajoy recibió este miércoles en Moncloa a Jordi Évole para grabar una de las entrevistas más esperadas de la televisión, que se emitirá el próximo domingo, 3 de abril, en La Sexta. 

Después de más de cuatro años en el Gobierno y de pasar por multitud de programas como En la tuya o en la mía o ¡Qué tiempo tan feliz!, el presidente se pone delante de Jordi Évole dispuesto a contestar a todas las preguntas. Eso sí, con alguna condición. 

Según publica LaVanguardia.com, el dirigente popular exigió que la conversación con el director y presentador de Salvados se emita de forma íntegra y sin ser editada, es decir, tal cual se grabó. 

Tal y como recoge el portal digital, que cita fuentes próximas al programa, la exigencia de Mariano Rajoy intenta evitar que se malinterpreten sus palabras y lograr que la conversación llegue a la audiencia de Salvados tal cual se produjo. El requisito fue aceptado por la dirección del espacio y la entrevista se llevó a cabo sin problemas. 

De hecho, el propio Jordi Évole compartió en su cuenta de Twitter un momento de la grabación con el presidente del Gobierno, incluyendo una fotografía y el mensaje: "Mientras Pedro y Pablo negociaban, nosotros pasábamos la mañana con Mariano...".




 

Comentarios