'Las Camposian', tanta audiencia como polémica

Los incisivos comentarios de María Teresa sobre el físico de Terelu o el trato clasista hacia su asistenta fue lo más comentado por los internautas
Terelu y María Teresa, en un momento del programa de este jueves
photo_camera Terelu y María Teresa, en un momento del programa de este jueves

El reality protagonizado por Maria Teresa Campos y su hija Terelu se estrenó este jueves con un gran éxito de audiencia. El programa mantuvo frente al televisor a 2,3 millones de espectadores, situándose como el espacio más visto del día con un 18,8% de share. El seguimiento también fue importante en Twitter, donde el hashtag #LasCampos1 llegó a ser trending topic mundial.

El primer capítulo de Las Campos, titulado Mamá, no me reconozco en el espejo se centró en Terelu y la comida. Y es que desde que superó el cáncer de mamá, la colaboradora de Sálvame ha ganado unos kilos y no se siente cómoda con su físico. "Yo me miraba antes en el espejo y me gustaba, ahora no me identifico", llegó a declarar durante el programa.

A raíz de este tema, María Teresa realizó un incisivo comentario sobre su hija. "Si bebiera menos cuando sale estaría más delgada", dijo la veterana presentadora. En el debate posterior al reality, Terelu quiso aclarar que ella no toma "una gota de alcohol" en su casa "jamás en la vida". "Solo una copita de vino y de ron cuando salgo", explicó enfadada.

Además de madre e hija, hubo una tercera protagonista en el reality, María, la asistenta de María Teresa. La trabajadora se convirtió en la estrella del programa para muchos internautas, que comentaron todas sus intervenciones. Algunos incluso llegaron a criticar el desprecio con el que la comunicadora la trataba.

En el debate posterior, la presentadora de Qué tiempo tan feliz se vio obligada a desmentir esto. Para ello, pidió a María que interviniera por teléfono en el espacio, donde negó cualquier trato clasista por parte de María Teresa. "La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias", explicó. Además, aclaró que la llama señora porque es así como se dirige a todas las mujeres que son mayores que ella, y no porque la matriarca del clan Campos la obligue. 

Comentarios