Lamari, de 'Chambao' denuncia que la drogaron con burundanga

Sufrió los efectos antes de un concierto en Gerona y no tuvo explicación de lo que había pasado hasta días después, cuando se sometió a diversas pruebas
Lamari
photo_camera Lamari

A través de una entrevista en Diari de Girona, Lamari, de Chambao, ha denunciado que el año pasado fue drogada con burundanga antes de un concierto en Girona que fue un fracaso y en el que el organizador tuvo que devolver el dinero a los asistentes. "Yo tengo mucho respeto a mi profesión, nunca subiría borracha a un escenario. Me hice análisis, asustada por lo que me había pasado, incluidas dos horas de amnesia. El diagnóstico fue que me echaron burundanga en el agua", explicó. 

La artista relató que lo primero que hizo "al tener antecedentes de cáncer" en su familia fue consultar a un oncólogo, porque el episodio de desorientación y la amnesia le hizo pensar que "tenía un tumor en el cerebro". Además, confiesa lo duro que fue soportar las críticas "agresivas" de las redes sociales, que la acusaron de estar borracha, cuando no fue "la culpable", sino una "víctima". 

Comentarios