Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Labios de impacto

Rihanna y Karlie Kloss, Instagram
Rihanna y Karlie Kloss, Instagram

Si quieres conseguir aportarles más volumen y resaltar el marco de tu sonrisa, toma nota de estos sencillos trucos

Los labios son fundamentales a la hora de aportar expresión al rostro. Una sonrisa, una mueca, un gesto sorprendido... Es lo primero que enfoca la mirada al conocer a alguien. Para atraer más la atención, o simplemente por cuestión estética, puedes seguir los siguientes pasos y así aumentar visualmente su volumen.

Para empezar, escoge un maquillaje labial que favorezca este efecto. Lo ideal es inclinarse por tonos cálidos y, a poder ser, claros. Entre estos están los melocotón, rojos, rosas, corales y anaranjados. Los tonos oscuros y fríos, como el granate o el borgoña, pueden crear el efecto contrario.

EL PROCESO. Una vez escogidos los tonos apropiados, enmarca la zona con un corrector ligeramente más claro que tu piel alrededor de la comisura de los labios. De esta forma conseguirás aportarles más profundidad.

Otro truco infalible es perfilar el borde con el mismo color que el labial a utilizar, dibujando unos labios ligeramente más gruesos, como Karlie Kloss. Es importante que este paso sea sutil, porque de lo contrario se notará y el resultado no es favorecedor.

El gloss es un producto ideal para aportar volumen y que además vuelve a ser tendencia. Aplícalo para darles un brillo extra que hará que parezcan más carnosos. Eso sí, mejor recógete el pelo para que el viento no te juegue malas pasadas y te lo pegue al producto. A modo de broche final, aplica tu iluminador habitual sobre el arco de cupido para acentuar la zona de los labios, como hizo Rihanna en la imagen.

Labios de impacto
Comentarios