viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

La Xunta dice que no dio subvención al Centro da Muller de Lugo por problemas en la documentación

La Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta justificó este miércoles la no concesión de una subvención al Concello de Lugo por problemas de forma en la presentación de la documentación requerida.

En un comunicado, el citado departamento del Gobierno autonómico señala que el Concello de Lugo "incumplió" un trámite en la presentación del expediente.

La Xunta "resolvió negativamente la subvención al Centro de Información á Muller de Lugo porque el Concello no presentó la documentación requerida en las bases de la convocatoria", indica la nota.

Añade que el pasado 21 de junio la Xunta invitó de nuevo a presentar la documentación pero el Concello entregó "una copia compulsada de los documentos enviados anteriormente sin emplear los modelos normalizados de la convocatoria".

La diputada del PSdeG Beatriz Sestayo denunció este miércoles que la Xunta ha "denegado" las ayudas que concedía a municipios como Ourense, Lugo, Ares y Melide, que prestaban servicios de ayuda a víctimas de la violencia machista, y lamentó que en cambio está financiando a asociaciones antiabortistas como la Red Madre

La Xunta dice que no dio subvención al Centro da Muller de Lugo...
Comentarios