domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

La Ser demanda a la Cope por plagiar el 'Carrusel'

Un nuevo capítulo de la guerra entre las emisoras Ser y Cope dentro de sus espacios deportivos acaba de escribirse este jueves con la denuncia presentada por la emisora del grupo Prisa contra la de los obispos por plagiar el formato del 'Carrusel Deportivo' y por competencia desleal en su 'Tiempo de Juego'.

Tras el trasvase de pesos pesados ocurrido este verano y encabezado por la marcha de Paco González, las relaciones entre ambas cadenas están lejos de calmarse y no parece que esta vaya a ser la última noticia al respecto. De hecho, una vez finalizado el año, todo apunta a que el locutor de Cuatro y de la Ser Manolo Lama hará el mismo camino que sus antiguos compañeros en la Ser.

La demanda presentada por la emisora de Gran Vía reclama la suspensión cautelar de la explotación del formato creado originalmente por la Cadena Ser y reproducido en el programa 'Tiempo de juego' de la Cope, explica el comunicado remitido por la demandante.

A muy poco de que se haga público el primer Estudio General de Medios (EGM) tras la fuga de periodistas, la Ser también solicita una indemnización por daños patrimoniales, cuya cuantía deberá fijar la sentencia y la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos por la Cope en su espacio deportivo estrella durante la presente temporada.

La Ser demanda a la Cope por plagiar el 'Carrusel'
Comentarios