La radical transformación de Cristina Pedroche en 'Mari Carmen, la becaria'

El programa Zapeando cumple 500 programas y, para celebrarlo, la colaboradora sale disfrazada a la calle para conocer qué opina la gente sobre ella. El trabajo de caracterización es tal que ni siquiera su padre logra reconocerla

Este lunes, 23 de noviembre, el programa de laSexta Zapeando ha cumplido 500 programas. El espacio conducido por Frank Blanco no ha dudado en hacer una celebración por todo lo alto que ha incluido una gran transformación de una de sus colaboradoras más populares.

Cristina Pedroche se convirtió en Mari Carmen, una becaria que tenía como misión hacer un reportaje sobre cómo ve la gente a la colaboradora. La gracia es que, al estar disfrazada, nadie reconocía que la tenía más cerca que nunca. Rubia, con gafas, y unos dientes postizos... Así era su nuevo look.


Eso sí, lo que no se esperaba la vallecana es que no todas las críticas serían buenas. Por ejemplo, que se sacase el título correspondiente para estar frente a las cámaras o que otros la conocen solo como 'la de las tetas' del programa.


Que no tiene gracia o que se vista más recatada han sido otras de las cosas que han reprochado a la presentadora. Eso sí, la joven se lo ha tomado con humor. Mari Carmen incluso se ha paseado por el barrio madrileño de Vallecas, donde hasta su padre o su tía ni se habían inmutado sobre la presencia de la estrella de la familia.

Comentarios