La Policía interviene en una fiesta de disfraces en la casa de Paz Padilla

La presentadora quiso recordar a su fallecido marido con una celebración que ha molestado a sus vecinos por exceso de ruido 
Paz Padilla. JUANJO MARTÍN (EFE)
photo_camera Paz Padilla en una imagen de archivo. JUANJO MARTÍN (EFE)

La Policía Local de Villaviciosa de Odón ha acudido este fin de semana a la casa que tiene Paz Padilla en la localidad debido a las quejas de los vecinos por el ruido

En el interior se encontraba la presentadora junto a amigos y familiares celebrando una fiesta en honor a su fallecido marido, Antonio Juan Vidal, que había sido organizada por la hija de ella, Anna Ferrer. 

El encuentro con los agentes fue cordial, y tras solicitarle que bajara un poco el volumen, se marcharon pero su petición no surgió efecto y tuvieron que volver. A la segunda vez, según ha contado la propia Paz en su programa Sálvame, le advirtieron que iban a tener que amonestarla a lo que ella respondió ''me da igual''.
La temática de la celebración era particular, todos los invitados iban disfrazados de personas fallecidas y según los vecinos en el interior había incluso una charanga con tuba y bombo. 

Comentarios