La mujer del magnate ruso Melnichenko se recupera tras su operación de apendicitis en A Coruña

No se sabe si la multimillonaria pareja, que se dirigía a Baiona con su megayate cuando la exmodelo se sintió indispuesta, mantendrá esos planes
Aleksandra Melnichenko
photo_camera Aleksandra Melnichenko

La esposa del multimillonario ruso Andrey Melnichenko, que fue operada de urgencia de apendicitis este lunes en el hospital San Rafael de A Coruña, se recupera adecuadamente de la intervención, por lo que estaba previsto que recibiese el alta hospitalaria este mismo jueves. En cuanto obtuviese el permiso médico, la intención de Aleksandra era regresar al superyate diseñado por el francés Philippe Starkc, el más exclusivo del mundo, atracado en el puerto de la ciudad herculina.

Cuando la exmodelo se sintió indispuesta, el barco se dirigía a Baiona para hacer una escala. Sin embargo, ahora la pareja podría cambiar de idea para facilitar la convalecencia, ya que está además embarazada de poco más de tres meses.

La embarcación, valorada en más de doscientos millones de euros, tiene casi 120 metros de eslora y cerca de una década, pero atrae a las instalaciones portuarias a multitud de curiosos. En su interior tiene más de 2.000 metros cuadrados con multitud de lujos, como un helipuerto y una piscina, además de los más de doscientos metros cuadrados que ocupa el camarote principal.

Comentarios