La hija y la exesposa de Johnny Depp salen en su defensa

Lily-Rose Depp escribe en Instagram que su padre es la persona "más cariñosa del mundo" y Vanessa Paradis considera "indignantes" las acusaciones de violencia doméstica realizadas por Amber Head
Johnny Depp y Amber Heard
photo_camera Johnny Depp y Amber Heard

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y Vanessa Paradis, exmujer del actor, han salido en su defensa ante los problemas que está atravesando en su relación con la también actriz Amber Heard, que denunció ser víctima de violencia doméstica.

"Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo", escribió Lily-Rose en Instagram. 

Por su parte, Paradis escribió una carta al portal TMZ, especializado en información sobre famosos, en la que consideraba "indignantes" las acusaciones de Heard, que pidió una orden de alejamiento para Depp y también solicitó el divorcio. Incluso la primera esposa del actor, Lori Anne Allison, indicó que sería incapaz de hacer algo así.

Depp y Heard llevan casados año y medio y al parecer la diferencia de caracteres estaría detrás de sus problemas irreconciliables.

Comentarios