miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

La foto de la polémica en las redes: Seis chicas y cinco pares de piernas

La imagen de la polémica
La imagen de la polémica
Encontrar solución al enigma provoca verdaderas batallas en Internet

¿El vestido era azul o marrón? Un año después todavía no hay acuerdo y ya ha llegado otra imagen dispuesta jugar con los usuarios de las redes. Seis chicas posan sonrientes en un bar pero solo tenemos cinco pares de piernas. Las extremidades inferiores de la mujer situada en el medio son una verdadera incógnita, una ilusión óptica a la que el mundo de Internet ha intentado dar solución.

La bola de nieve se empezó a crear cuando un usuario subió hace una semana la instantánea a Imgur. Desde esa han sido muchos los que han intentado dar respuesta al enigma, pero pocos parecen haber logrado la solución correcta.

Los primeros en responder apostaron por el photoshop, la respuesta fácil aunque poco convincente. En la misma línea llegaron soluciones con pésimo humor sobre posibles discapacidades o la relatividad de las posiciones cuando el número de personas que aparecen en la fotografía es par.

En las últimas horas parece que los internautas han encontrado la solución definitiva, y es que las dos primeras chicas provocan una confusión óptica al llevar unos vaqueros negros que no se distinguen. Esto a su vez causa una mayor confusión con la chica del medio, que se halla en una posición en la que tuerce parte de su torso.

La foto de la polémica en las redes: Seis chicas y cinco pares de...
Comentarios