viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

ESTE DOMINGO

La feria de saldos de Monterroso dejó el primer día rebajas de hasta el 70%

Público en el recinto ferial
Público en el recinto ferial
La cita atrajo a numerosos visitantes con el reclamo de los grandes descuentos. Hubo una docena de puestos artesanos

La feria de oportunidades de Monterroso, promovida por el Concello, vivió el sábado una animada jornada inaugural en la que hubo buenas ventas, por los importantes descuentos ofertados por los doce negocios participantes.

Entre esos comercios que se sumaron al evento se podían encontrar tiendas de ropa, calzado, productos del hogar, material escolar y electrodomésticos, y en alguno de esos puestos los descuentos fueron de hasta un 70%.

Este año la cita tuvo muy buena acogida al haber mucho trasiego por momentos en el recinto de A Cúpula. Para animar la jornada, por cada compra se dio una rifa para el sorteo de vales por una suma total de 150 euros, y ''todo o mundo levaba un ticket na man'', según resaltó el concelleiro de cultura, Miguel Rico, como muestra de ese alto seguimiento.

Como novedad, se celebró por primera vez una feria de artesanía que estuvo animada a pesar de haber doce puestos, menos de los previstos. ''É unha experiencia que repetiremos pero corrixindo algúns fallos que xurdiron'', dijo Rico. Los responsables de los puestos se mostraron contentos por las ventas y la alta participación hizo que durante la jornada también estuviesen muy concurridos los locales de hostelería.

TALLERES. Uno de los grandes aciertos fue la celebración de talleres para distraer a los niños mientras sus padres estaban de compras. Los hubo de regalos, maquillaje, tatuajes de purpurina, pompas de jabón y elaboración de pulseras.

Para los más pequeños, también existió la opción de disfrutar con hinchables y globoflexia, todo ello bajo la vigilancia de monitores.

La feria de saldos de Monterroso dejó el primer día rebajas de...
Comentarios