La familia de Mario Biondo tendrá que indemnizar a Raquel Sánchez Silva por vejaciones

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso que pedía la reapertura del caso
Raquel Sánchez Silva
photo_camera Raquel Sánchez Silva

Los padres y la hermana de Mario Biondo tendrán que indemnizar con 3.000 euros a Raquel Sánchez Silva "por daños morales, así como cumplir ocho días de arresto domiciliario por ser "autores criminalmente responsables de una falta continuada de vejaciones injustas".

Así lo ha dictado la Audiencia Provincial de Madrid, que también ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la familia del cámara para reabrir la investigación. De este modo, la Justicia da por cerrado el caso por la muerte de Mario Biondo.

Desde el fallecimiento del cámara hace tres años, en extrañas circunstancias, sus padres y hermana habían insistido en que su muerte había sido un asesinado y no un suicidio como, finalmente, determinó la investigación.

El caso quda ahora completamente cerrado y sin posibilidad de apertura en Italia -país de origen del fallecido- ya que, según indica el auto judicial, "no existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asetntada en ningún dato objetivo".

La prensentadora de televisión Raquel Sánchez Silva intentó mantenerse al margen de la investigación judicial y rehacer su vida tras la muerte de su marido. Una actitud que no sentó nada bien a la familia de Biondo, que la acusó de ser una "viuda alegre".

Comentarios