La exsuegra de Raquel Sánchez Silva publica la foto de su hijo fallecido

Santina Biondo difundió a través de las redes sociales la imagen de Mario ahorcado para reivindicar una investigación sobre su "asesinato"
Santina Biondo junto a su hijo Mario
photo_camera Santina Biondo junto a su hijo Mario

La madre del que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva, Santina Biondo, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter @SantinaBiondo la fotografía de su hijo Mario fallecido, tal y como lo encontró la policía. Junto a la imagen un pequeño texto –"Il medico forense spagnolo ha dichiarato il falso !!! "Piedi per terra e gambe semiflesse !!!!"– con el que la matriarca de los Biondo vuelve a reivindicar una investigación sobre la muerte de su hijo a los 29 años el 30 de mayo de 2013. Y es que en este sentido, la familia del italiano nunca conincidió con la explicación de la policía española de que se tratara de un suicidio voluntario, o no, y siempre barajaron la posibilidad de un homicidio.

Una idea que a raíz de la fotografía, en la que se observa a Mario con las piernas flexionadas apoyadas en el suelo, comenzaron a apoyar varios internautas. Sin embargo, a otros usuarios dicha publicación les pareció desmesurada y fuera del lugar. Fuera como fuese, Santina Biondo volvió a llevar a la opinión pública lo sucedido con su hijo en un día, además, en el que la presentadora y el cámara habrían celebrado su cuarto aniversario de boda y en el que otras familias italianas reivindicaron una investigación para sus familiares fallecidos.

Comentarios