viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Kiko Rivera y Elena Rosales se casan

Kiko Rivera e Irene Rosales, en el bautizo de su hija Ana
Kiko Rivera e Irene Rosales, en el bautizo de su hija Ana
El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y su novia, con la que tiene una hija de apenas 10 meses, han contraído matrimonio este viernes en una finca de Sevilla

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su novia Elena Rosales —con la que tiene una hija, Ana, de apenas 10 meses— han contraído matrimonio este viernes por la tarde en la Hacienda Los Parrales, en Sevilla.

Entre los diferentes detalles que han ido trascendiendo de la boda, se sabe que la ceremonia ha comenzado con retraso, ya que Kiko ha querido esperar a que su hijo mayor —Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno—, llegase a la finca para que acompañase a los novios al altar.

El enlace ha estado lleno de sorpresas muy emotivas, empezando por la del propio Kiko, una emotiva canción que le ha dedicado a la que ya es su esposa. También su hermana, Isa Pantoja —a la que todos conocen como Chabelita—, ha leído una carta que ha provocado las lágrimas en todos los presentes.

En cuanto a la novia, esta habría elegido para tal ocasión un vestido fiel a su estilo clásico, de palabra de honor y una larga cola, que habría acompañado de un tocado en el pelo.

Entre los invitados no han faltado sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera; su prima Anabel Pantoja, Tamara Gorro, Arantxa de Benito, Raquel Bollo o Luis Rollán.

En las próximas horas, disfrutarían de una increíble fiesta que Kiko habría preparado con todo detalle para disfrutar con sus familiares y amigos. Una gran sala chill out, llena de cachimbas y música. Y es que, como no podía ser de otra forma, Kiko se pondrá al frente de la mesa de mezclas.

Kiko Rivera y Elena Rosales se casan
Comentarios