Kiko Rivera, denunciado por conducir sin carné

Tráfico ha actuado de oficio al ver unas imágenes del hijo de Isabel Pantoja al volante. El DJ ha estado haciendo en Cuenca un curso de reeducación vial para recuperar sus puntos
Kiko Rivera, con sus compañeros del curso de recuperación de puntos
photo_camera Kiko Rivera, con sus compañeros del curso de recuperación de puntos

Su imán para las cámaras le ha jugado una mala pasada a Kiko Rivera, que ha sido cazado al volante a pesar de que el pasado 8 de septiembre le retiraron el permiso de conducir por haberse quedado sin puntos por acumulación de infracciones. Actualmente, el DJ se encontraba realizando un curso de reeducación vial en la autoescuela de famosos de Cuenca para poder presentarse a la prueba correspondiente y recuperar el carné. Hace unos días, de hecho, el hijo de Isabel Pantoja colgaba feliz una fotografía con sus compañeros en el aula, pero ahora su situación es bien distinta.

Han sido otras imágenes, captados por los objetivos de El Programa de Ana Rosa, las que le han metido en el lío al retratarlo a los mandos de un vehículo. Según ha asegurado Pepe del Real este jueves en ese espacio televisivo, "Tráfico ha actuado de oficio" al ver la escena, y le ha denunciado por un delito penal, lo que implica "de 3 a 6 meses de cárcel y retirada de carnet, multa entre 6 y 12.000 euros o trabajos para la comunidad".

El colaborador aseguró además que el DJ "está nervioso", porque aunque "no ha ido aún la patrulla a su casa con la notificación", sabe a lo que se enfrenta.

Comentarios