Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

A Kiko Matamoros le dolió el duro mensaje de su hija Laura por el día del padre

Kiko y Laura Matamoros
Kiko y Laura Matamoros
El colaborador de 'Sálvame' estuvo a punto de llorar ante las cámaras. Da por perdida su batalla con sus dos vástagos, que lo rechazan

"Aunque él se olvide de fechas importantes como el cumpleaños de sus hijos, yo sí le voy a felicitar el día del padre. Hace muchos años que no celebramos estas cosas en mi casa. Puede ser duro, pero también son duras cosas que él ha hecho y de las que no se ha arrepentido. Que pase un bonito día del padre con su querida familia, en su estupenda casa". Así de duro y contundente fue el mensaje de Laura Matamoros, concursante de 'Gran Hermano VIP' hacia su padre, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, quien también tiene problemas con su hijo Diego, que tampoco le profesa mucho cariño.

El veterano colaborador televisivo, muy emocionado, se mostraba reacio a hablar del tema: "No quiero decir cosas que en un momento dado me puedan pesar toda la vida. Mi hija tiene 23 años; para muchos es una edad donde se ha alcanzado una madurez pero no en todos los casos". Y añadió: "Laura se equivoca".

A Kiko Matamoros le dolió el duro mensaje de su hija Laura por el...
Comentarios