Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

Katy Perry abandona temporalmente la música

Katy Perry. INSTAGRAM (@manthony783)
Katy Perry. INSTAGRAM (@manthony783)

"Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar", anunció la artista, que quiere centrarse ahora en su vida personal y en su línea de zapatos

Katy Perry ha anunciado que abandonará temporalmente los escenarios para centrarse en otros aspectos de su vida como su salud mental, su relación con Orlando Bloom y su nuevo proyecto empresarial: la línea de zapatos Katy Perry Collections.

"Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar", dijo la intérprete de I kissed a girl, que aseguró en declaraciones a Footwear News que está "intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra".

En la entrevista, la artista asegura que su pareja, el actor Orlando Bloom, ha sido "un gran apoyo" para ella en momentos duros de su carrera. "Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca", apuntó.

DISEÑADORA. En este momento, Perry busca enfocar su lado creativo en su marca de zapatos. "Quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies", aseguró la artista, que cree que son complementos "accesibles" y "llenos de personalidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lemonade for yr picnic. 🍋 RG: @cest_moi_celine

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

 

Katy Perry abandona temporalmente la música
Comentarios