Katy Perry la lía al anunciar en Barcelona su único concierto en España

Katy Perry. AEP

La cantante anunció su actuación del próximo 28 de junio en la ciudad condal con un tuit en el que ondeaba el escudo constitucional

Katy Perry ofrecerá un único concierto en España, el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el marco de su gira Witness The Tour, de presentación de su cuarto álbum de estudio, Witness.

El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en un total de 46 países, tiene como tema principal Chained To The Rhythm.

La canción alcanzó el récord de escuchas de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify, y el álbum incluye otras canciones como Bon Appetit, cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o Swish Swish.

Según ha informado la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un show trepidante".

 

La cantante ha difundido la noticia del concierto de Barcelona en internet con un GIF en el que aparecen los colores de la bandera y el escudo de España.

Este hecho ha generado polémica en la red cuando un internauta la ha llamado "facha" y otro ha bromeado con la posibilidad de que Marta Sánchez fuera su telonera.

Rápidamente se han sucedido los tuits de apoyo a la cantante norteamericana, que debutó en 2008 con el álbum One of the Boys y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, Teenage dream, en 2010, y que tiene a sus espaldas grandes éxitos musicales como las canciones Firework, Roar y Dark Horse.

Las entradas para este único concierto en Barcelona se podrán adquirir a partir del 7 de marzo en los canales habituales de venta.