La modelo británica Kate Moss posa desnuda a los 43 años para W Magazine

La 'top' comparte portada con Jennifer Lopez, Donatella Versace, Taraji P. Henson y Jessica Chastain

La revista W Magazine dedica su portada del próximo mes de marzo a cinco influyentes mujeres: la cantante Jennifer Lopez, la diseñadora de moda Donatella Versace, las actrices Taraji P. Henson y Jessica Chastain y la modelo Kate Moss. Las cinco posaron para los fotógrafos Mert Alas y Marcos Piggott vestidas completamente de negro sobre fondo blanco.

Sin embargo, fueron las páginas interiores de la publicación, donde aparecen las cinco de nuevo con retratos individualizados y entrevistas, las que han llamado poderosamente la atención. Y es que la top británica, de 43 años, aparece desnuda sobre un fondo negro, con una chaqueta de lentejuelas de Gucci que apenas le cubre los brazos. 

En el artículo que acompaña la fotografía, Kate Moss habla de su actual situación profesional y hace un repaso por su carrera. Así, revela que a lo largo de su trayectoria, le han pedido muchos desnudos. "Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitarme la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Solo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda", relata. Una forma de posar a la que parece haberse acostumbrado. "Quiero complacer a la persona que hay detrás de la cámara", añade en el reportaje.


El posado de Moss no ha sido difundido por la revista en su cuenta de Instagram, fue la propia modelo quien lo ha compartido con sus fans a través de las redes sociales de su agencia. Eso sí, tapando los pezones para sortear las condiciones de uso de Instagram.

Comentarios