Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

"Lo que más me ha compensado en la vida ha sido la gente"

'Land Rober' emitió este jueves la esperada entrevista con el cantante, en la que habló de su familia, de su carrera y de su relación con Galicia

Al fin llegó uno de los momentos más esperados de la televisión. Tras múltiples invitaciones, Julio Iglesias fue entrevistado por el presentador de Land Rober, Roberto Vilar. Un encuentro grabado, que se emitió durante el programa emitido este jueves, el último de la temporada.

Durante la entrevista, con la ría de Vigo de fondo, el cantante habló de su familia, de su carrera, de su relación con Galicia e incluso de algunas polémicas en las que se había visto inmerso. También conversó con la madre de Roberto Vilar, que apareció de sorpresa en mitad del encuentro para conocer a su ídolo y entregarle una tortilla de patatas.

Julio Iglesias habló con total sinceridad de su hijo Enrique y renoció ante las cámaras de la TVG que no tienen una relación "fácil". "La gente no me ve mucho con él y puede pensar que nos llevamos mal". "Enrique puede ser un rebelde con causa, porque yo nunca fui un padre muy apegado a mis hijos, estaba viajando todo el tiempo", reconoció.

"Adoro a mi hijo Enrique pero tengo ocho hijos, tengo nietos y tengo una cosa impresionante, que es la gente (...) y esa emoción de sentirse querido me emociona y eso compensa muchísimas cosas. Si me preguntas que es lo más me ha compensado de mi vida no te voy a decir mis hijos, no te voy a decir nada, te voy a decir la gente. Porque
gracias a la gente mi padre vivió feliz, gracias a la gente todos mis hijos tienen luces y yo soy feliz", explicó.

El artista también habló sobre la clave de su éxito que, según él, reside en juntar "alma y cabeza". "La vida me dio una voz pequeña pero me la dio de dentro y los cantantes de dentro vivimos para siempre".

El cantante también se refirió a una de sus últimas polémicas: haber llamado "prepotente" a Pep Guardiola, y reconoció que se arrepentía de ese comentario.

Iglesias se despidió mostrando su agradicimiento al programa. "No me has dado ningún titular", le dijo entre chascarrillos Roberto Vilar. "El titular es que estoy vivo", concluyó el artista.

"Lo que más me ha compensado en la vida ha sido la gente"
Comentarios