Lunes. 12.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 12.11.2018
El tiempo

Josema Yuste: "Pablo Iglesias parece sucio, que no se ha duchado en tres días"

Josema Yuste. LA SEXTA
Josema Yuste. LA SEXTA

El humorista, mitad de Martes y Trece, también elogió a Albert Rivera: "Me encanta"

"No tiene vis cómica, no. Tiene un rictus de coleguita de los 60, un poquito rancio, físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como sucio, que no se ha duchado en tres días". Estas palabras, que este domingo se han convertido en virales en las redes sociales, las pronunció el humorista Josema Yuste en el programa La Sexta Noche en referencia a Pablo Iglesias.

Preguntado por el sentido de humor de los políticos, entre los que destacó el de Mariano Rajoy, el que fuera miembro de los míticos Martes y Trece se metió en un pequeño berenjenal al referirse al líder de Podemos. Después, eso sí, matizó, aunque también con ironía: "Igual se ducha todos los días; espero que en su gran chalé tenga buenas duchas para ducharse".

Finalmente, y después de que le pusiesen un vídeo del también cómico Felisuco, diputado de Ciudadanos, Yuste le hizo un pequeño guiño al partido de Albert Rivera. "Cómo me alegro de que esté donde está. Tiene todo mi apoyo. A mí Albert Rivera me encanta", confesó.

Josema Yuste: "Pablo Iglesias parece sucio, que no se ha duchado en...
Comentarios