domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Jorge Javier Vázquez sustituye a Mercedes Milá en 'Gran Hermano'

La decisión llega por "la negativa de la cadena y la productora a aumentar los costes del programa", infomar Mediaset en un comunicado

La edición número 17 de Gran Hermano, que se pondrá en marcha el próximo otoño en Telecinco, no contará con Mercedes Milá. En su lugar, el encargado de presentar el reallity será Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Mediaset en una nota a los medios.

La decisión se la ha comunicado Zeppelin TV (Endemol Shine Iberica), productora del formato, a Mediaset, según explica esta última en su nota.

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", indica el comunicado.

Milá (1951, Esplugas de Llobregat, Barcelona) ha presentado todas las ediciones de Gran Hermano excepto la tercera, de la que se encargó Pepe Navarro.

Vázquez (1970, Barcelona), ahora al frente de Supervivientes, es también presentador en Telecinco de Sálvame diario y Sálvame Deluxe y lo ha sido de Acorralados: Aventura en el bosque y Hay una carta para ti.

Gran Hermano, un reallity que ha lanzado a la popularidad a muchos de sus concursantes y que tiene una versión Vip, comenzó los casting para su decimoséptima edición el pasado mes de abril y está previsto que se estrene en otoño.

Jorge Javier Vázquez sustituye a Mercedes Milá en 'Gran Hermano'
Comentarios