miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Jordi Cruz y David Muñoz, elegidos camareros de chiringuito ideales

Jordi Cruz y David Muñoz
Jordi Cruz y David Muñoz
Según una encuesta, Alaska y Mario son los favoritos para ejercer como guías turísticos por Europa

A los comensales de los chiringuitos playeros les gustaría ser servidos por dos estrellas de la alta cocina, Jordi Cruz y David Muñoz, según una encuesta en la que Alaska y Mario aparecen como favoritos para ejercer como guías turísticos por Europa.

En el sondeo, efectuado por la web de venta de cupones Groupon para conocer qué personajes elegirían sus usuarios para acompañarles en distintas facetas de sus vacaciones veraniegas, un 31% de los 600 participantes se decanta por Jordi Cruz, miembro del jurado de MasterChef, "como el camarero dicharachero que prefiere que le atienda en el chiringuito de la playa", según una nota de la empresa.

Tras el cocinero catalán, que suma tres estrellas Michelin en sus restaurantes ABaC L'Angle, se sitúa David Muñoz, chef del triestrellado DiverXO (Madrid), al que elige un 27% de los encuestados para que le sirva "la mejor caña y tapa del verano".

Un 42% de ellos escogen a Alaska y Mario como los guías turísticos ideales para su viaje por algún destino europeo, porque piensa que "les llevarían por los sitios más frikis y originales de cada lugar", mientras que a un 43% le gustaría tener a Risto Mejide como compañero de viaje, seguido de Kiko Rivera.

La seguridad en playas y piscinas la dejan en manos del actor David Hasselhoff, quien interpretó a Mitch Buchannon, socorrista en la serie Los vigilantes de la playa, elegido por un 56% de los preguntados.


A lo hora de elegir un concierto en el paseo marítimo, gana Shakira con un 34%, seguida de Georgie Dann; y el 66% confiaría el alquiler de su vehículo a Fernando Alonso porque les daría "los trucos de conducción más apropiados para su coche".

El trabajo del actor Mario Casas en la serie El Barco le hace imponerse como el capitán ideal para un crucero entre islas para un 49% de los encuestados, seguido de Pocholo, con un 35%.

Jordi Cruz y David Muñoz, elegidos camareros de chiringuito ideales
Comentarios